miércoles, 7 de octubre de 2009

Nada es fácil

Cada vez las cosas en la facu son más complicadas. Hay veces que pienso que ya no doy más, tantas tareas sumadas a los problemas personales hacen que me sienta cobs¡arde piense abandonar todo. Tantas cosaa me decepcionan.
Me siento tan sola sin mis padres y hermanos , por suerta le tengo a Laura, una de las pocas personas a quien le puedo confiar todo. Ella está siempre cuando la necesito, soy muy afortunada por tenerla como amiga.
Muchas veces me pregunto cómo sería todo si mis padres estuvieran conmigo.¿Serían más fáciles las cosas? Prácticamente nunca supe lo que es llegar del estudio y encontrarles esperándome. Desde la primaria me tocó distanciarme de ellos, no porque queramos sino porque las circunstancias se dieron así.
No les reclamo nada, mediante eso estoy donde estoy, ellos me dieron todo. Gracias a Dios nunca me faltó nada. Tengo todo lo que una persona necesita para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario